miércoles, 7 de enero de 2015

Top del Miercoles: 4 libros que empecé y nunca terminé

Hola, les habla Joaquín! Con este top inauguro la sección Top del Miercoles. Cada Miercoles de la semana voy a estar subiendo un top relacionado con la literatura. esta semana voy a hacer 4 libros que empecé y nunca terminé

1)
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, de J.R.R. Tolkien: me regalaron este libro a los 10 años. Venia de terminar de leer la saga de Harry Potter, que es relativamente fácil de leer, y nunca había leído libros del estilo de El Señor de los Anillos. Leí las primeras 100 y pico de páginas hasta que llegué a la parte donde los Hobbits se encuentran con Tom Bombadil. El hecho de que esta parte es aburridísima, sumado a las canciones insoportables y la forma de hablar de este personaje, sumados a la tediosa descripción de 5 páginas sobre un maldito bosque (sin ánimos de ofender a los fanáticos de Tolkien) me hicieron abandonar éste libro y no volverlo a abrir jamás. Espero prontamente volver a empezarlo, ya después de haber leído más.



2)
Sherlock Holmes: El Sabueso de los Baskerville, de Sir Arthur Conan Doyle: me pasó mas o menos como El Señor de los Anillos. Me lo compraron a muy temprana edad y no estaba acostumbrado a este tipo de lecturas mas complejas. La historia no me atrapó mucho, ya que, recordemos, venía de leer Harry Potter que es un tipo de lectura muy distinta. Espero algún día volver a empezarlo.
 





3)
Héroes del Olimpo: La Marca de Atenea, de Rick Riordan: Empecé la saga a principios del 2014. Leía los primeros dos libros ("El Héroe Perdido" y "El Hijo de Neptuno") y llegue hasta la mitad de éste. Entonces llego mi cumpleaños y me regalaron "Juego de Tronos" de George R.R. Martin y emepcé a leerlo. Al terminarlo me puse a leer los otros libros de esa saga y abandoné "La Marca de Atenea"





4)
Crepúsculo, de Stephenie Meyer: lo empecé en 2011, cuando todos estaban hablando de él-. Leí 20 páginas y me aburrí. Me di cuenta de que era una historia primitiva, poco original y aburrida para adolescentes que buscan un príncipe vampiro que las rescate (y para ganar millones con ellas). Aburrido, mala historia y mal narrado. No voy a leerlo jamás.







Bueno, espero que les haya gustado! Si es así, suscribanse a mi blog! Nos vemos!

2 comentarios:

  1. ¡Buenas! a mi me pasa igual, de tener libros guardados de hace mucho, que dejé atrás por otros o porque como te pasa a vos, era muy chica y todavía no estaba acostumbrada a lecturas mas "pesadas"
    Me reí porque a mi tampoco me gusta crepúsculo.
    Suerte con las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Es malísimo. "Bella, soy un hombre lobo. Y solo por eso, voy a sacarme la camisa. Mira mis pectorales, yo se que te gusta"

    ResponderEliminar