miércoles, 13 de mayo de 2015

Contratapa is back, Motherfuckers!!!!!!! + Booktag Sugerencias

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Un hola bien largo, una a por cada día sin escribirles.
Bueno, como deben haber notado, estos 2 últimos meses brille por mi ausencia. Esos 55 días se resumen en 1 palabras: ESCUELA. El 2do año es duro, y con mucho para estudiar. Les pido mil perdones por haberlos abandonado, prometo que ahora voy a volver a publicar más seguido!
Para inaugurar elb regreso de mi querido blog, se viene un BookTag al que fui nominado por mi BBF (Best Blogger Friend) Juli Palmieri, que es el Booktag de las Sugerencias. Consiste en:
  • Mencionar al blog que te nominó
  • Sugerir: una comida, una serie, una película y un libro que te guste.
  •  Nominar a 10 blogs

Una comida

Sushi! Ya se que esperarian algo mas "autóctono" de Argentina. Pero no, aguante Hapón y su estupido y sensual sushi. Mi cena de cumpleaños se basa en sushi cheto. SUUUUUUUSHIIIIII

Una Serie

How I Met Your Mother. Es una de mis series favoritas de todos los tiempos. La historia se sitúa allá por 2030, donde Ted le cuenta a sus hijos, con el pretexto de contarles como conoció a su madre, sus aventuras con su grupo de amigos durante su juventud. 
Las actuaciones son muy buenas, y los personajes son LEGEN *esperen*DARIOS.


Una Película

"The Rocky Horror Picture Show". Uno de los musicales mas incomprendidos y prejuzgados del cine. Rocky Horro nos cuenta la historia de Brad y Janet, dos jóvenes que se comprometen después del casamiento de unos amigos. Ellos decien ir a contarle a su amigo el Dr Scott , en cuya clase se conocieron, sobre su compromiso. En medio de la ruta, se les pincha una rueda del auto y se ven obligados a acercarse a un castillo cercano para pedir el telefono. Allí conocen al Dr. Frank N' Furter, un excéntrico científico travesti extraterrestre del planeta Transexual, en la galaxia de Transilvania, y a sus sirvientes Riff Raff, Magenta y Columbia. El Dr. Frank les muestra su mas reciente invento, un homre rubio y musculoso, llamado Rocky, al que va a utilizar "con resultados sexuales",

Es un gran musical con geniales actuaciones (cabe mencionar a Tim Curry como Dr. Frank) y canciones pegadizas. Veanla.


Un Libro

"Crónica de una Muerte Anunciada". En un pequeño y aislado pueblo en la costa del Caribe, se casan Bayardo San Román, un hombre rico y recién llegado, y Ángela Vicario. Al celebrar su boda, los recién casados se van a su nueva casa, y allí Bayardo descubre que su esposa no es virgen. Cuando lo descubre, devuelve a Ángela Vicario a la casa de sus padres, donde su madre la muele a golpes, Ángela culpa a Santiago Nasar, un vecino del pueblo.

Los hermanos Vicario –Pedro y Pablo–, obligados por la defensa del honor familiar, anuncian a la mayoría del pueblo que matarían a Santiago Nasar. Nasar no se entera, sino minutos antes de morir. Los hermanos matan a Santiago, después de pensarlo en varias ocasiones, en la puerta de su casa, a la vista de la gente que no hizo o no pudo hacer nada para evitarlo. A los 27 años, un amigo de Santiago (el narrador) reconstruye los hechos de los que él fue testigo. Un GRAN libro.



Y bueno... Con esto termina el post de resurrección. Nos leemos pronto. Chau!

6 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa okno xD AWWW SOY TU Best Blogger Friend? :33333 Ah, re emoción. ME PEGAS LA EMOCION. BASTA. JULI ES UNA UNICORNIA VIEJA AMARGADA DE 80 AÑOS. STAPPP. (?
    Iuu. Sushi. Lo comí una sola vez en mi vida. La primera y la última. Puaj. (Con todo el cariño del mundo eh)
    Quieroo verr TRHPS (Aguante abreviar todo a lo Juli xD), y leer Crónica de una muerte anunciadaaa quierooo quierooo (Uy la normalidad de este comentario donde quedó?)
    Chauuuu

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ualaa me encanta!! Ten un buen día corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  4. HIMYM es lo mejor ♥
    Tu blog me ha gustado bastante, así que te sigo y me quedo por acá. Me gustaría de igual manera invitarte a mi blog, por si gustas :D
    Espero nos leamos más seguido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja y las empanadas?? :P Tentadora la foto del sushi igual!
    pd: Joaco! Pasaba por acá porque... ¡estás nominado!
    Si lo hacés avisame así te leo y dejo un comentario. Besos!!
    http://creoenlashadas.blogspot.com.ar/2015/06/nominacion-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Respuestas originales!! Respecto al libro "Crónica de una muerte anunciada" traté de leerlo, pero me aburrió por completo y lo dejé. Espero retomarlo algún día de estos...

    Te nominé a un premio, por si te interesa: http://corazonesentintados.blogspot.com.ar/2015/06/premios-la-excelencia.html

    Saludos <3

    ResponderEliminar