lunes, 2 de marzo de 2015

FanFic: #Newtris

Hola, chicos! No se si se acuerdan, pero en el BookTag Shippeando Parejas, dije que iba a hacer un Fanfic de la pareja más votada. La pareja ganadora fue la de Newt y Tris, por lo tanto, acá tiene este Fanfic que titulé "Nueva Vida"


Tris abrió los ojos y lo primero que vio fue, borroso producto de recién despertarse, un vasto cielo de un celeste profundo lleno de nubes, y el sol brillándole en la cara. De repente, sintió un fío recorriéndole todo el cuerpo y se percató de que estaba desnuda. 
No sabía como había llegado ahí, lo ultimo que recordaba había sido  liberar el suero de la muerte, y caer dormida. Ahora estaba recostada en una especie de césped verde, desnuda y sin rastros de civilización cerca... o eso era lo que ella veía. 
A escasos metros de ella se encontraba un joven rubio, alto, flaco, e igualmente desnudo. Cuando se percató del chico, que parecía tener su edad, y él se percató de ella, su primer instinto fue cubrirse las partes íntimas y cerrar sus ojos cargados de vergüenza. El chico hizo lo mismo, solo que inmediatamente preguntó:
-¿Quien eres? ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué aquí?- el chico se veía igual de confundido que ella.
-Soy Tris. No se donde estamos ni como llegamos aquí ¿Y tú quien eres?-
-Newt- contestó el rubio, que inmediatamente cambió la expresión de confundido a preocupado- Espera... estamos solos, no sabemos donde, es una gran extensión de césped... - esta vez su expresión era enojo, al borde del llanto- ¡NO!¡NO PUEDE SER! ¡OTRA VEZ NO!
Newt empezó a gritar, se tiró al suelo y empezó a pegarle con el puño al suelo. A Tris le hubiera dado pena, si no fuera por el hecho de que el chico estaba desnudo enfrente suyo.
-¿Que pasa, Newt?- Preguntó Tris, preocupada por el chico
-¡NO LO ENTIENDES! ¡ESTAMOS EN UN MIERTERO EXPERIMENTO! ¡NO PUEDE ESTAR PASANDOME ESTO OTRA VEZ!-
Dicho esto, Newt rompió a llorar. No entendía como había pasado esto, se suponía que Tommy lo había matado... ¡Tommy! Ese maldito seguro no lo mató y le inyecto alguna especie de suero para dormirlo y llevarlo a CRUEL para meterlo en otro experimento más. Debía haberlo sospechado, ese miertero shank había estado trabajando para CRUEL todo ese tiempo. La ira que sentía Newt en ese momento era inexplicable. Tris, por otro lado, no entendía mucho, así que propuso, con un tono valiente:
-Podemos quedarnos aquí a llorar y morir de hambre. O podemos levantarnos y caminar hasta encontrar algún rastro de civilización y sobrevivir. Yo voto por la segunda opción-
El chico tardó en reaccionar, pero finalmente respondió, amargado: 
-Esta bien. Vamos-
Caminaron varios kilómetros sin decir una palabra, hasta que Tris, quizá por su parte abnegada, o simplemente porque estaba aburrida, inquirió: -cuentame tu historia, Newt-
El chico se sorprendió por la respuesta, pero al final respondió: -Mmm, por dónde empezar...-
Newt le habló de cómo había llegado al Área , como habían transcurrido las cosas esos dos años, también la llegada de Thomas y Teresa y como lograron salir del laberinto. le contó de CRUEL, de La Rata y los Cranks, y como había descubierto que tenía La Llamarada.
A ese punto, Tris escuchaba atentamente, tenía un nudo en la garganta, el chico le caía bien, pero le daba mucha pena. 
Newt continuó contando e escape a Denver y cómo el gobierno lo había descubiert y llevado al Palacio de los cranks, cómo se había vuelto loco y, finalmente, cómo Tommy lo había "matado"
Al terminar la historia de su vida, Newt rompió en llanto al recordar a Tommy y como lo había traicionado negándole la muerte y, si sus sospechas eran ciertas, llevándolo de vuelta a CRUEL.
Después de un rato,cuando Newt cesó su llanto, Tris se decidió a contarle su historia, para pasar el tiempo.
Le habló de las Faccioes, de Abnegación, de sus padres. De como ella se había trasladado a Osadía, de Tobías, de Jeanine Matthews y de su divergencia. Le contó de la simulación, de Will y de todos los que habían muerto por su culpa. 
Cuando mencionó la palabra "Will",ya no pudo continuar más la historia y rompió en llanto. Rememorar como ella había asesiando a su propio amigo, la hizo sentirse horrible. Will era una herida que todavía no había sanado. Y ahora, al parecer, según lo que había dicho Newt, estaban en una especie de "experimento" como el de las facciones. Eso la hizo sentir aún peor.
Ambos estaban llorando por todas las experiencias traumáticas que habían tenido que pasar. Tris no pudo más y abrazó a Newt, el la abrazó también y se consolaron mutuamente.
Siguieron caminando por la llanura pastosa, en silencio, no se cansaban y seguían caminando. El sol pegaba fuerte y no tenían anda para alimentarse ni beber.Cada paso que daban, ambos se preguntaban si en algún momento encontrarían la civilización, o si caminarían hasta morir deshidratados.
Finalmente, cuando ya no podían más, avisaron a lo lejos lo que parecía una especie de torre alta de madera. Donde hay torres, hay personas. Y donde hay personas hay civilización. Y donde hay civilización, ¡hay alimento! Newt divisó primero la torre lejana y le avisó a Tris. Ambos sonrieron y apuraron el paso. Unos mil metros después, llegaron a ver la civilización completa: un gran conjunto de casas y edificios, todo hecho con madera. Cultivos, animales y..¡Personas! Tris y Newt corrieron hacia la torre, donde había una gran concentración de gente, entre ellos, muchas caras conocidas. De entre la multitud, salieron 2 personas: un joven de 16 años, rubio, con el pelo desgreñado y una arruga entre lo ojos; y otro joven alto, fornido y de piel morocha.
-Hola, Tris- dijo Will
-Hola, Newt- dijo Alby
-¡Bienvenidos al paraíso!. dijeron ambos, sonriendo.
...
...
..........FIN..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario