sábado, 14 de febrero de 2015

Reseña de Gemma, de Vanina Rodriguez

Hola, gente lectora! Hoy les traigo una nueva reseña (wiii)!!! Esta vez voy a reseñar un libro llamado "Gemma", de la autora Vanina Rodríguez (gracias a ella por la colaboración)

Sinopsis de la Contratapa: 


Mi sinopsis:

Gemma Martina Rivero Campos tiene 18 años y vive en la Ciudad de Buenos Aires junto a su madre. 
Ella posee un collar con una piedra preciosa que le dio su padre. ¿Su padre? Ella, por alguna razón, no puede recordarlo ni sabe quien es
Gemma lleva una vida común, vive en un barrio común, va A una escuela normal junto a sus amigos normales.
Pero todo cambia cuando unos hombres extraños irrumpen en su fiesta de egresados e intentan atacarla hasta que llega su salvador, un joven apuesto, armado con ¿una varita mágica?
A partir de este episodio, Gemma descubre varias cosas: ella es maga, su padre es el ministro de seguridad mágico y la piedra que lleva en el cuello es importante, muy importante.

Mi opinión: 
Este libro, en general, me gustó mucho. Nos muestra un mundo mágico en Argentina, muy diferente al Londres Mágico. La historia está bastante bien desarrollada, excepto algunas partes que en mi opinión falto desarrollo, y excelentemente escrita. Los personajes son bastante apegados a la realidad en su forma de expresarse. 
Las últimas 50 páginas se me hicieron un tanto aburridas, pero fuera de eso me encantó.
Vanina , que ya tiene 3 libros publicados (Perpetua, Gemma y su continuación), me parece una gran escritora con un futuro muy prometedor. Lo recomiendo a jóvenes entre 13 y 25 años que les guste la fantasía mezclada con la realidad y el romance
Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️ 4/5

Nos leemos luego!

PD: esten atentos que en breve vamos a hacerle una entrevista a la autora Vanina Rodríguez



1 comentario:

  1. GRACIAS por darle un lugarcito especial a Gemma en Contratapa! Me ENCANTÓ leerte y recibir tu comentario sincero ♥
    Guau! Todos han destacado las últimas 50 pág, que cuando parece que termina hay mucho más para disfrutar. Sos el 1, Joaco! Pero todas las opiniones son bienvenidas. Quizás es porque está escrito en primera persona y son las chicas las que disfrutan más al meterse en la piel de Gemma...
    Espero sorprenderte con los próximos libros. Perpetua es muy diferente, seguramente sea más de tu agrado.
    Nuevamente gracias!! Tus palabras son un mimo al alma... BESOS ♥

    ResponderEliminar