miércoles, 18 de febrero de 2015

Premios Liebster, parte II: El In-Premio Contrataca

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Como andan mis lectores favoritos? Yo muuuy bien, porque mi querida amiga Juli de WorldOfJuli28, a la que yo aprecio mucho, me ha nominado a los Premios Liebster.
Como ya deben saber, estos son los premios que los blogueros otorgan a otros blogueros con menos de 200 seguidores. A mi ya me había nominado anteriormente El Frikimundo de Carly, por lo que este vendría a ser mi segundo premio.

Consignas:


  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho. 
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles. 
  • Realizar 11 preguntas a los seguidores que has premiado. 
  • Hacer visible el logo en tu blog
Bueno, estas son las preguntas que me pasó Juli:
1-Pensando rápido, aproximadamente ¿cuántos libros leíste en total?
Aproximadamente, entre novelas y libros cortos, 100 libros mas o menos.
2-¿A qué personaje literario matarías?
¿Adivinaron? SI, ES BRENDAZORRAPUTARESBALOSA! 
3-¿Cual es tu triángulo amoroso preferido?

4-¿Cuántos libros sin leer tienes en tu biblioteca?
40 (contando los de mi mamá de cuando iba a la facultad)
5-¿Cual/les libros releíste y cuantas veces?
"Las Ventajas de Ser Invisible" y "Annie" los lei 3 veces ambos
6-¿Cuál fué el libro más largo que leíste?
"Tormenta de Espadas" 1100 paginas
7-¿Lees más de 1 libro a la vez?
No, generalmente me confundo cuando lo hago
8-¿Leíste algun libro que no sea narrativo? (Poesía, libros de retos, etc)
Si, leí uno de origami hace unos 3 años :p
9-¿Qué opinas de la poesía?
¿Como poder
hablar de la poesía
en simplemente una frase?
La poesía
es nada
y todo a la vez,
y perdon si hablo en lenguaje soez
pero a cualquiera a la mierda mandaré
si la poesía no ha de gustarle.
La poesía es un sentimiento, un desfase
una atracción, un pase
al mundo de las rimas
y aventuras sin fin
donde los sapos pueden hablar
y las flores, usar corbatín.
Pedir a alguien no debes
que defina la poesía, 
porque eso cortaría
la gran enigmática
el limite ilimitado
de su múltiple contenido

10-¿Tienes algun objeto de algun libro? (Pines, remeras, colgantes, etc)
Tengo un pin de Sinsajo :)
11-¿Algún libro que te averguenzas de haber leído? (Lo siento, lo vas a tener que decir :/ )
Biografía no Autorizada de Justin Bieber. No me juzgen. Tnía 9 años.



Aquí etrminan las preguntas. Finalmente quiero decir QUE NOMINO A TODOS LOS BLOGS DEL PLANETA!!!!!! WIIIIIIIII!!!!!!!
Dicho esto, nos vemos mañana
Chau


2 comentarios:

  1. Holisssssss (? Ahre. Emmm... que iba a decir? Ah si. ARRE UNICORNIO!! Ah, no, eso no era...
    Awww Juli es paz y amor <3 Todos me quieren. Yo quiero a todos... menos Brenda... y a muchas personajes y personas mas.... ley de la vida...
    Ah para, esto no era un comentario? Sory, colgué :P
    Un beso jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajjajajajajajaj UNICORNIO ROSAA

    ResponderEliminar