domingo, 25 de enero de 2015

Premios Liebster!!

Hola, gente lectora!! Estoy muy feliz, porque me acaban de nominar a los premios Liebster. Los premios Liebster son unos premios que se le otorgan a muchos blogueros que recién empiezan (menos de 200 seguidores). Al cumplir todas las reglas, el blog gana el premio.

Reglas

  • -Seguir al blog que te otorgó la nominación.
  • -Nominar a un total de 5 o 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • -Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó o, e su defecto, 11 cosas sobre vos.
  • -Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
  • -Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.
En mi caso me nominó El frikimundo de Carly, y como no me hizo preguntas, voy a contar 10 cosas sobre mi.

11 cosas sobre mi

  • Empecé a leer a los 7 años
  • Mi primer libro fue Natacha, de Luis María Pescetti
  • Mi primer libro "gordo" fue Harry Potter 4, lo leí a los 9 años
  • amo viajar
  • mi comida favorita es el sushi
  • Mi record de lectura fue 150 paginas en una hora y media
  • Desayuno chocolatada, meriendo café con leche
  • Además de los libros, amo ver películas y series
  • Mis libros favoritos son Buscando a Alaska, Tormenta de Espadas y Harry Potter 4
  • Mi película favorita es Forrest Gump
  • Mis series favoritas son How I Met Your Mother y Game of Thrones

Mis nominados son...



No hay comentarios:

Publicar un comentario