viernes, 30 de enero de 2015

Frases

Hola, gente lectora! Hoy les traigo algo un poco diferente, voy a hacer una recopilaciòn de algunas de mis frases favoritas. Hago esto para no dejar inactivo el blog hasta terminar el libro que estoy leyendo y hacer su reseña. Espero que les gusten.

"Aceptamos el amor que creemos merecer" - Stephen Chbosky, Las Ventajas de Ser Invisible

"Si quieres saber como es un hombre, fíjate bien en como trata a sus inferiores, no a sus iguales" -J.K. Rowling, Harry Potter y el Càliz de Fuego

"Mis pensamientos son estrellas que no puedo unir en constelaciones" John Green, Bajo la Misma Estrella

"Un lector vive miles de veces antes de morir. El hombre que nunca lee, solo una vez" -George R.R. Martin, Danza de Dragones

"Creemos en actos ordinarios de valentía, en el coraje que lleva a una persona a levantarse por otra" Veronica Roth, Divergente

"Nunca olvidas la cara de la persona que fue tu ultima esperanza" -Suzanne Collins, Sinsajo

"La única forma de salir del laberinto del sufrimiento es perdonar" -John Green, Buscando a Alaska

"Nunca olvides lo que eres, seguro el mundo no lo harà. Conviertelo en tu fuerte, y jamàs sera tu debilidad. Conviertelo en tu armadura, y jamas sera usado para herirte" -George R.R. Martin, Juego de Tronos.

"No llores porque terminó, alegrate porque sucedió" -Dr. Seuss.


Bueno, espero que les haya gustado. Pueden dejarme alguna de sus frases favoritas acá abajo en los comentarios. Nos leemos luego!

1 comentario:

  1. Hola!!

    Bonita recopilación de frases, aunque en honor a la verdad no citaste ningún libro que esté en mis favoritos pero aun así, mi frase favorita es la de Harry Potter.

    Me quedo como seguidora, te dejo mi blog para que nos leamos mutuamente si así lo deseas ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar